Saludos

Sobre nosotros

SOMEXGA SA es una empresa dedicada a la venta, suministro y distribución de gasóleo que comienza su actividad en 1988 con la explotación de estaciones de servicio. Posteriormente, al llegar en 1992 la liberalización del mercado de hidrocarburos, se convierte en el primer distribuidor privado de gasóleo a domicilio en Menorca con la imagen CAMPSA.

En el año 2008 nos certificamos en la ISO 9001 de calidad para ofrecer el mejor servicio y podernos integrar en la política de mejora contínua diseñada por REPSOL.

Teniendo un contrato en exclusiva con REPSOL, se garantiza la calidad de los productos comercializados. Con el fin de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y flota de vehículos propia con diferentes capacidades de carga.

Para poder atender las necesidades de nuestros clientes, en SOMEXGA, SA disponemos de los últimos avances tecnológicos del mercado como:

  • Descarga con mando a distancia
  • Contadores electrónicos calibrados y precintados
  • Mangueras de 60 metros
  • Terminales de venta TMV
  • TPV para poder pagar con tarjeta al conductor

SOMEXGA SA tiene su sede social en Mahón calle Curniola nº 45 del polígono industrial y cuenta con almacén propio, por lo que podemos garantizar en todo momento el suministro a nuestros clientes.

Ante la necesidad de mantener en buen estado los depósitos de gasóleo, SOMEXGA SA apuesta por la adquisición de un vehículo especializado en la limpieza mediante agua a presión. Este vehículo además es capaz de limpiar terrazas, filtros de piscinas, arquetas, etc.

En 2018 la empresa amplía su actividad con la recogida de aceites vegetales mediante una furgoneta de gran capacidad para dar una salida sostenible a los aceites usados en las cocinas de restaurantes y hoteles.

En 2019 juntamente con Repsol ofrecemos una amplia oferta de tarifas de luz adaptadas al consumo del cliente para ayudarle a ahorrar en su factura.

Puede contactar con nosotros visitando nuestras oficinas o llamando al 971 36 93 15

Síguenos