SOMEXGA, S.A.

Suministro de Gasóleo

Certificado AenorConócenos...

Productos

Si está interesado en algún tipo de lubricante no dude en ponerse en contacto con nosotros en la sección de pedidos. Informe de sus necesidades en cuanto a lubricante en los detalles del pedido y nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerle la mejor solución.

Línea de Lubricantes Automotrices

Tras realizar diversos estudios en conjunto con las compañías automotrices más importantes del mundo, Repsol YPF desarrolló una línea de lubricantes para motores de gasolina y diesel ligeros de última generación que supera las más altas exigencias y expectativas, acompañando la constante evolución de la industria automotriz. Los productos lubricantes repsol cubren todas las necesidades de los motores actuales.

Línea de Lubricantes para el Agro y el Transporte

La maquinaria y los vehículos agrícolas y de transporte deben estar protegidos con aceites y grasas con una viscosidad y composición adecuada como la ofrecida por la línea de lubricantes Repsol YPF. Esto es necesario para alargar la vida útil de los motores al reducir la fricción y el desgaste de sus componentes, transmisiones y sistemas hidraúlicos, mejorando su funcionamiento y reduciendo significativamente su coste de mantenimiento.

Los lubricantes Repsol YPF superan las normas y especificaciones internacionales más exigentes, mejoran la relación coste/beneficio del productor. Además su uso le garantiza asesoramiento del Departamento de Servicio Técnico y el absoluto respaldo de la tegnología Repsol.

Línea de Lubricantes Industriales

Actualmente el lubricante se considera ya una pieza más del equipo en el que actúa. Su vida útil debe ser lo más duradera posible y ha de servir para reducir los costes de mantenimiento y producción.

Cada una de las necesidades de lubricación industrial se cubre con un producto de Repsol YPF. Para resolver problemas específicos, nuestros laboratorios desarrollan el producto adecuado, un producto que satisface las exigencias de cada operación.

Los lubricantes Repsol YPF son desarrollados, producidos y comercializados con la calidad certificada de acuerdo a la norma ISO 9001 y producidos en una planta certificada según normas ISO 14001 de gestión ambiental. La mayoría de los fabricantes de equipos más importantes del mundo utilizan y recomiendan productos lubricantes industriales Repsol YPF, utilizándolos como referencia por su gran calidad.


MÁS PRODUCTOS


HACER UN PEDIDO

Volver al inicio