SOMEXGA, S.A.

Suministro de Gasóleo

Certificado AenorConócenos...

INFORMACIÓN CORPORTATIVA

SOMEXGA,SA es una empresa dedicada a la venta, suministro y distribución de gasóleo que comienza su actividad en 1988 con la explotación de estaciones de servicio. Posteriormente, al llegar en 1992 la liberalización del mercado de hidrocarburos, se convierte en el primer distribuidor privado de gasóleo a domicilio en Menorca con la imagen CAMPSA.

Mecanismos avanzados
de descarga de gasóleo

En el año 2008 nos certificamos en la ISO 9001-2000 de calidad para ofrecer el mejor servicio y podernos integrar en la política de mejora contínua diseñada por REPSOL.

Teniendo un contrato en exclusiva con REPSOL, se garantiza la calidad de los productos comercializados. Con el fin de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y flota de vehículos propia con diferentes capacidades de carga.

Para poder atender las necesidades de nuestros clientes, en SOMEXGA, SA disponemos de los últimos avances tecnológicos del mercado como:

Dispositivo TPV para el suministro.

  • Descarga con mando a distancia
  • Pago mediante tarjeta
  • Contadores electrónicos calibrados y precintados
  • Mangueras de 60 metros

SOMEXGA,SA tiene su sede social en Mahón calle Curniola nº 45 del polígono industrial y cuenta con almacén propio, por lo que podemos garantizar en todo momento el suministro a nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros visitando nuestro local o llamando al 971 36 93 15

Volver al inicio