SOMEXGA, S.A.

Suministro de Gasóleo

Certificado AenorConócenos...

Productos

Características

El gasóleo Diesel e+ es un producto indicado especialmente para los motores diésel de combustión interna de automóviles y vehículos industriales. Entre sus ventajas principales se cuentan:

  • Arranque en frío mejorado y conducción más silenciosa
  • Inyección y rendimiento mejorados
  • Combustión más limpia
  • Respeto con el medio ambiente
  • Ausencia marcada de azufre
  • Repostaje rápido y sin salpicaduras
  • Reducido coste de mantenimiento

Todas estas ventajas se traducen en una mayor rentabilidad por vehículo, ya que la utilización regular de Diesel e+ garantiza la longevidad del motor y su funcionamiento óptimo, alargando su vida útil y reduciendo costes en consumo y mantenimiento.

Sistema Desactivador De Metales (SDM)

Incorporado en Diesel e+, el SDM es un producto de última tecnología que evita la formación de insolubles metálicos que perjudican el rendimiento y deterioran el motor.

Óptimo nivel de cetano

La optimización del nivel de cetano encontrada en Diesel e+ favorece el arranque en frío y reduce drásticamente la emisión de humos blancos.

Sin Azufre (menos de 10ppm)

La ausencia de azufre reduce el consumo en los motores diesel de última generación al favorecer el rendimiento de los filtros de partículas.

Efecto antiespumante

La fórmula de Diesel e+ impide la formación de espumas al repostar. Esto hace que no se formen las incómodas salpicaduras producidas con otros gasóleos y un llenado más efectivo del depósito.

Propiedades detergentes

Diesel e+ previene la suciedad en el sistema de alimentación e inyección. El ensuciamiento de estos sistemas penaliza la potencia y el consumo de los motores.

Anticorrosión

Diesel e+ evita la oxidación de las partes importantes del motor sometidas al riesgo de corrosión por exposición duradera con el combustible.


MÁS PRODUCTOS


HACER UN PEDIDO

Volver al inicio