SOMEXGA, S.A.

Suministro de Gasóleo

Certificado AenorConócenos...

Productos

Características

Repsol AgroDiesel e+10 es un producto especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades de la maquinaria agrícola cuanto a carburante. Mayor rendimiento y fiabilidad y reducción de costes de mantenimiento son solo dos de las ventajas que ofrece este producto de Repsol.

Repsol Agrodiesel e+10 resulta un producto especialmente indicado para la maquinaria agrícola con motorizaciones diesel common rail.

Este producto, gracias a sus particulares propiedades y excelente calidad, ha sido sometido al criterio de uno de los fabricantes de maquinaria más exigentes del mercado: John Deere. Tras comprobar la calidad del producto, él mismo ha decidido recomendar el uso de Repsol Agrodiesel e+10 en sus máquinas de última generación

Motivos para usar AgroDiesel e+10

  • Formulación exclusiva y patentada de Repsol YPF, recomendado por los principales productores de maquinaria agrícola John Deere y New Holland.
  • Estabiliza el gasóleo minimizando la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros. Esta mejora es crítica cuando se utilizan los filtros de bajo micraje requeridos en los equipos de inyección de última generación.
  • Protege de la corrosión, conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.
  • Conserva las propiedades del gasóleo incluso durante almacenamientos prolongados del mismo, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación de combustible.
  • Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y desarrollado especialmente para trabajar a las altas temperaturas de retorno de los sistemas de inyección "common rail" utilizados en los motores de última generación.
  • Impide la generación de gomas y sólidos en el gasóleo que impactan negativamente en el correcto funcionamiento de los inyectores.
  • Minimiza los costes de mantenimiento de la maquinaria, dada la protección del sistema de alimentación del combustible y la menor colmatación de filtros.
  • Permite una mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación reduciendo las incidencias durante la operación de la misma.
  • Optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno del la maquinaria: potencia, emisiones y consumo.
  • Ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico (cosechadoras John Deere con motorizaciones "common rail").


MÁS PRODUCTOS


HACER UN PEDIDO

Volver al inicio